martes, 11 de diciembre de 2012

Luminaris, de Juan Pablo Zaramella

De la emoción y el placer de compartirla

Luminaris

Me gustan las personas que comparten sus sueños con los demás. Que los dibujan, los esculpen, los cantan, los escriben, que les dan forma para que los demás podamos saber que es lo que soñaron. Porque deciden "malgastar" lo único de lo que realmente eres dueño en esta vida, que es tu tiempo, e invertirlo en hacernos a los demás ser un poquito más felices. 
Yo hoy, la verdad, no tengo muchas ganas de escribir. No porque no me apetezca, sino porque lo que hoy traigo es tan hermoso, es tan perfecto que no necesita demasiadas presentaciones. En estos días de debátes estériles en la torre de Babel, Zaramella ilumina nuestras retinas con una animación hermosa, la historia de un sueño, que no puedes dejar de mirar desde el segundo uno y que consigue emocionarte cuando el protagonista, por fin, completa su vuelo.

Porque en esta vida, como en todo, lo importante es disfrutar del viaje.

Toni Nieto

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir semejante maravilla de la animación. És una pasada y se agradece estos minutos de evasión que proporciona este corto

    ResponderEliminar
  2. Muchas de nada Joan. Me alegro que mis humildes propuestas consigan ese efecto, porque precisamente esa es la ida que hay detrás de esta sección, que nos evadamos y nos dejemos llevar por lo que los otros nos ofrecen. Un auténtico honor que pierdas dos minutillos en comentar :)

    saludos

    toni

    ResponderEliminar