viernes, 30 de noviembre de 2012

Entrevistando Moscas

En esta sección Iremos publicando las entrevistas o reseñas que tengan que ver con alguna de nuestras moscas visualistas.

En este caso la revista digital cultural  THE SEEKER MAGAZINE, ha publicado una extensa e interesante entrevista a uno de nuestros colaboradores.


entrevista a Banshee

Muy interesante la doble entrevista. Dos maneras de expresarse y opinar muy diferentes desde dos extremos del mundo de la miniatura que en muchos casos se tocan: el enfoque desde el punto de vista del aficionado (David Kombo) y el enfoque del profesional (Alfonso Giraldes - Banshee).  No os la perdáis!

De un lado tenemos a David Alcón “Kombo” , de Jerez de la Frontera, que a sus 25 años, nos narra un poco su percepción de la pintura de miniaturas como hobby. Por otro lado, hablamos con Alfonso Giraldes “Banshee” (29 años) el cual se dedica profesionalmente a esto, y nos cuenta desde su visión la evolución del hobby mundialmente. Sin más, dejamos que ellos nos cuenten que significa para ellos esto.   - the seeker magazine



4 comentarios:

  1. Genial el haber compartido esa entrevista contigo crack! ^^

    ResponderEliminar
  2. Peazo entrevistas madre mia, me han resultado la mar de interesantes...estaria ver mas de estas sobre el resto del grupo :D

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes las dos entrevistas. Pero sin duda la de Banshee es tremenda. No conozco personalmente a Alfonso, pero siempre que oigo o leo algo suyo es imposible quedarse impasible. Sin duda genera polémica, pero dice cosas muy muy interesantes.

    ResponderEliminar