domingo, 18 de noviembre de 2012

Despegando


Sobrevolamos el mundo con un zumbido cansino, dando vueltas incesantes alrededor de lo que mas nos gusta… estáis pensando mal… y no acertáis…. No somos moscas comunes, somos insectos visuales, espectadores de un lugar privilegiado… degustamos cada mancha, cada línea; toda estructura, color, impacto visual que nos ofrece el mundo.. nuestra presencia quizás os irrite..pero os invitamos a entendernos y a participar de nuestro vuelo.. comprenderéis porque a veces es mejor volar dando vueltas, en lugar de avanzar en línea recta, perdiendo el rastro de las cosas que dejáis atrás… venid a rodear edificios, a marearos delante de cuadros, figuras y paisajes; zumbad al son de músicas aderezadas de imágenes impactantes.. volad con nosotras.. somos moscas amistosas, de muchos colores.. veréis a través de nuestros miles de ojos, sentiréis a través del batir de nuestras alas.. participad del zumbido. Estáis invitados.




Entrevistas, procesos, ensayos, conversaciones, videos, todo aquello que de una forma u otra nos impacta visualmente, todo aquello que producimos con un fin, todo aquel producto estético que nos define y que nos sirve para definir como vemos y entendemos el arte. Marcel Duchamp, descontextualizo el arte para darle ..o quitarle sentido … de su moraleja nosotros sacamos una conclusión. Miraos al espejo y analizad lo que hacéis, como veis, como sentís , lo que pensáis….

Al fin y al cabo, you art like you are.




2 comentarios:

  1. Me gustan el reto y la metáfora, contad con mi yo cognoscitivo y sus distintas formas de interpretar lo que le rodea...
    Volemos

    ResponderEliminar
  2. Os sigo con atención, a ver si se me pega algo. Aunque sean las alas...
    Igualmente si puedo echar un cable, just call. Y si puedo aportar, milagro será!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar