jueves, 7 de marzo de 2013

No solo de Marvel/Dc vive el freak


Hola a todos!

Antes que nada, decir que por diversos motivos no he podido actualizar la sección todo lo que me gustaría, pero no os penséis que me he quedado sin ideas!

Ni mucho menos, así que esta semana os traigo un cómic ligero que a mi me ha enamorado.

Hoy, os voy a hablar de...

ATOMIC ROBO!



El cómic que os traigo hoy es el típico que pasa desapercibido en las estanterías de las tiendas, no por nada, sino, porque el maquetista de las portadas se lo tendría que hacer mirar.



Creado por Brian Clevigner (un hombre sin nada demasiado remarcable a sus espaldas) y dibujado por Scott Wegener (el cual ha dibujado y entintado algo, pero he tenido que buscar en google para saber quien era...). Se que con estos credenciales, puede asustar un poco comprarse un cómic de 2 tipos que nos son muy conocidos, pero, hay que recordar que no hay que ser Alan Moore para escribir un buen cómic ni Jim Lee para dibujar bien.

La historía trata de un Robot creado por Nikola Tesla en 1923, dotado de inteligencia automática y que se dedica a la investigación de sucesos extraños...


Whoa... el novamás eh?

Si, se que estáis pensando que se me ha ido la olla, pero... (siempre hay un pero) no os preocupéis, en la sencillez del argumento reside lo "guay" que es.
Atomic Robo es un cómic de aventuras, en el que ocurren todo tipo de cosas descabelladas. Muy del estilo de Hellboy, pero más satírico.


Hormigas gigantes, pirámides que de repente comienzan a andar, piques con Stephen Hawking y por supuesto nazis con genio loco incluido! Y eso solo en el primer número!!

Yo solo me he podido leer los 3 primeros por ahora (en el tercero sale H.P.Lovecraft...), pero creo que van ya por el quinto, así que si tenéis ganas de algo desenfadado y divertido de leer, este es vuestro cómic.



Si preferís algo más denso, leed la casta de los metabarones de Jodorowsky...

Nos vemos y cuidaos, ya sabéis por si las mos...

Ahi va!!

Que se me olvidaba enseñaros una cosa!

Un corto de imagen real que me ha parecido curioso y original, además de ser español, así que os lo pongo para que disfrutéis de esta "obra" tan original

Se advierte a toooodo el mundo que quiera verlo 2 cosas:

Primera: contiene altas dosis de casquería barata
Segunda: si sois muy católicos y os chirrían las blasfemias, no le deis al play....

Aun así está en youtube, así que no se pasan...

Con todos ustedes....

FIST OF JESUS




Ahí dejo la cosa, ahora si:

Nos vemos y cuidaos, ya sabéis, por si las moscas

Hugo